Mostrando las entradas con la etiqueta oscar heck. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta oscar heck. Mostrar todas las entradas

domingo, 23 de agosto de 2020

Las 1.000.000 (literalmente) mentiras de Maduro y de su gobierno, y el COVID-19

Por: Oscar Heck
Fecha: 23 de agosto del 2020
Correo: partidochavistavenezolano@gmail.com

(Esta es mi opinión personal, y la de nadie más. La asumo al 100%)

Primero, quiero suponer que Maduro no es un imbécil, también vamos a suponer que Delcy Rodríguez (la vicepresidenta de Venezuela) no lo es. Digo esto porque si un grupo de alienígenas vendría a la tierra para observar a Maduro, Rodríguez, y el resto de sus colaboradores, o sea, a esos alacranes, culebras, zamuros, ratas, y sanguijuelas, estoy seguro que dirían algo al estilo de:


”¿Cómo carrizo pueden los venezolanos y las venezolanas permitir que esos Neandertales dirijan su país? ¿Será que ellos también son unos cavernícolas? ¿O será más bien que les tienen miedo a esos Neandertales que gobiernan?”

Además --- y probablemente --- me imagino que esos alienígenas, observándonos como si fuéramos uno montón de monos en un gigantesco zoológico lleno de basura, también harían las siguientes observaciones, o algo parecido:

”Qué extraño, y pareciera que estos animalitos (o mini cavernícolas) a quienes esos gobernantes Neandertales les dan comida como para cochinos, creen absolutamente todo lo que esos dirigentes Neandertales les dicen, es muy extraño. ¿Será eso a causa de alguna malformación genética, será que sus genes fueron dañados en algún momento? La última vez que vinimos a observarlos fue hace 250.000 años atrás, pero ellos no eran así, aunque eran cavernícolas, sí, pero eran más civilizados que hoy, ellos vivían pacíficamente, nadie se peleaba por alguna propiedad ya que ellos no conocían lo que era la propiedad, todos se ayudaban, no dejaban que nadie se muera de hambre, se ocupaban de sus ancianos, compartían todo, cantaban, y gozaban de la vida y respetaban la naturaleza, a nadie le faltaba nada, y solo luchaban entre sí para desahogarse en competencias de fuerza física, ¡pero miren lo que son hoy! Se matan entre ellos y dejan matar, y lo hacen solo para acumular pedazos de metal y piedras que brillan, como el oro y los diamantes, y hacen igual como hacen los monos, viendo el brillo, memorizados, con la baba guindando de sus bocas, y se vuelven locos, y cosas así, todo por el dinero, todo por el poder, y todo debido a ese extraño y muy bajo concepto de la prosperidad, cuando todos sabemos que para que alguien sea próspero y feliz, otros tienen que ser pobres y sufrir. ¡Muy extraño! Debe ser que nuestros malvados primos los fueron a visitar entretanto, posiblemente hace unos 12.000 años atrás cuando fueron expulsados de nuestro planeta por ser demasiado irresponsables, indolentes, codiciosos, mentirosos, y corruptos así como parecieran ser esos líderes Neandertales de hoy en el planeta Tierra, tal vez fueron ellos quienes les enseñaron a esos animalito (o mini cavernícolas) a ser tan malos, y les enseñaron a algunos a transformarse en malvados Neandertales, o algo así, ¿Nicolás y sus caver-nícolas?, bueno, habrá que averiguarlo para ver si lo podemos corregir. Esto es una desgracia, especialmente en esa región llamada Venezuela.”

De todas maneras …

Sin tomar en consideración lo que pensarían de nosotros los alienígenas, y suponiendo que ni Maduro, ni Delcy Rodríguez, ni el resto de esos Neandertales sean unos imbéciles, el hecho es, que sigue siendo realmente espantoso el nivel de mentiras que sale de las bocas de esos gobernantes (¿del conjunto Nicolás y sus Caver-nicols?).

Lo que sigue más abajo con respecto al COVID-19 es un solo ejemplo entre miles de mentiras contadas por Maduro y por sus colaboradores, bueno, podrían ser decenas de miles de mentiras, o cientos de miles, o aun posiblemente, un millón de mentiras.

Sí.

Ven …

Supongamos que Maduro y sus principales colaboradores durante unos 7 años han contado al público cada día entre 10 y 20 mentiras cada uno --- lo que no es mucho ya que cuentan las mismas mentiras en los medios de comunicación, en las redes sociales, en reuniones, etc. ---, y digamos que son 30 los colaboradores cercanos a Maduro, bueno, eso resultaría en que durante los 2300 y pico días que han estado gobernando, ellos hubieran contado alrededor de 1.000.000 de mentiras (1.035.000 para ser más preciso).

Sí señor.

Así es, o pudiera ser, pero solo si mis cifras son correctas.

No sé si son correctas.

¿Qué piensan ustedes?

LAS MENTIRAS DE MADURO Y DE SU GOBIERNO CON RESPECTO AL COVID-19

(Nota importante: Las cifras son cifras emitidas por Maduro y su gobierno.)

I ----- 14 de abril del 2020 -----181 contagios

Titular en Aporrea: (VIDEO) El presidente Maduro asegura que Venezuela logró contener la pandemia de COVID-19 pero que nadie baje la guardia

 ¿Ah sí? ¿Venezuela logró contener la pandemia en abril?

Sí Luis.

II ----- 20 de julio del 2020 ----- 443 contagios nuevos en un día

Titular en Aporrea: (VIDEO) Venezuela reporta 443 nuevos casos de Covid 19 y asciende a 12.334 el número de contagios

III ----- 21 de julio del 2020 ---- Declaración de Maduro

Titular en Aporrea: (VIDEO) Presidente Maduro asegura que Venezuela cuenta con los profesionales de la salud y los tratamientos contra el Covid-19

¿Ah, sí? ¿Cómo es eso? ¿Venezuela cuenta con los profesionales de la salud y los tratamientos contra el COVID-19? ¿Ah, sí? ¿Para quíen? Tal vez para esa muy pequeña minoría de ricos y corruptos de la cual tú formas parte Maduro, pero no para nosotros los pobres. La inmensa mayoría. ¿Cómo puedes mentira tan descaradamente? (ver lo que ocurrió el 5 de agosto*)

Sí Luis.

IV ----- 5 de agosto* del 2020 ----- Muerte de mi amiga por COVID-19 (o equivalente)

*Debido a que personas relacionadas con Maduro y con su gobierno me ha amenazado personalmente de desaparecerme, tuve que cambiar la fecha de la muerte de mi amiga, no solo para protegerme a mí y a mi familia, sino también a la familia de mi amiga, quienes no tienen cómo protegerse de este gobierno por ser tan pobres aun cuando el marido es 100% Chavista. Él no sabe hasta qué nivel de maldad Maduro puede llegar para deshacerse de sus detractores, por decir la verdad. No quiero que los desaparezcan o los torturen a causa de mí.

El 5 de agosto murió mi amiga de lo que pareciera ser sin ninguna duda el Covid-19.

Su marido es muy activo y se la pasa siempre por fuera, el las calles, en los mercados comprando y vendiendo, y trabajando como albañil, aun con la cuarentena, porque tiene que trabajar, si no, no comen.

Es muy pobre (él y su señora quien murió), viven de día a día, él tiene casi 70 años, pero su pensión no le alcanza ni para comer un huevo por día y tomar agua limpia, entonces, él no ha tenido ninguna opción que de salir clandestinamente a trabajar, siendo un viejo, pero debido a eso, él se contagió y él y su señora pasaron casi 10 días muy enfermos con tos y mucha fiebre.

A él se le quitó, pero ella se empeoró, entonces la llevaron al CDI, pero dentro de 2 días, murió. En el certificado de deceso el médico NO marcó que su muerte fue causada por COVID-19, no señor, aunque fuera obvio en mi estimación, en vez, marcó, “Insuficiencia respiratoria.”

(Ver más abajo lo que significa la insuficiencia respiratoria en relación al COVID-19.)

O sea, aunque es casi 100% seguro que mi amiga murió debido al COVID-19 (o equivalente), y aunque el médico ciertamente lo sabía, porque el tipo no es un imbécil, para el gobierno de Maduro mi amiga NO murió de COVID-19.

Eso es totalmente absurdo, o sea, es una mentira monumental generada directamente o indirectamente y probablemente vía intimidaciones, por el gobierno de Maduro.

¿Por qué el médico no marcó COVID-19?

¿Será que no tenían los materiales para hacer la debida prueba?

Buena excusa, ¿verdad?

(CDM)

¿Por qué pasa esto?

¿Será porque allí en ese CDI solo tratan a los pobres?

¿Y los pobres no importan?

¿No cuentan?

¿No se cuentan en las estadísticas?

¿Y así el gobierno puede falsamente reportar relativamente bajos niveles de casos de COVID-19 para así engañar al resto del planeta y la ONU y hacerse pasar como si todo estuviera bajo control?

Pero eso es falso.

Les digo, estoy convencido que toda o gran parte de esa tremenda maquinaria de fabricación de tremendas mentiras de Maduro es algo espantoso, la profundidad de la mentira va hasta servirse de la muerte de los más desposeídos del país, como mi amiga.

¿No me creen?

Solo catorce (14) días antes de la muerte de mi amiga, Maduro públicamente aseguró que tenían los tratamientos para el COVID-19 (punto III arriba), sin embargo, el marido de mi amiga, recuerden, es un señor de casi 70 años de edad, tuvo que ir a comprar con su propio dinero que no tenía (yo lo pagué) tres medicamentos para su esposa porque el CDI del gobierno de Maduro NO TENÍA esos medicamentos.

Los tres medicamentos que el CDI no tenía, tal vez pudieran haberle salvado la vida a mi amiga:

1- Salbutamol, un medicamento para abrir las vías respiratorias (crítico para el COVID-19), un medicamento muy básico e importante a nivel mundial que se encuentra en la lista de MEDICAMENTOS ESENCIALES de la Organización Mundial de la Salud.

2- Diclofenac, un antiinflamatorio muy importante para ayudar a combatir el COVID-19.

3- Losartan, un medicamento para la tensión alta que es absolutamente crítico para personas contagiadas por el COVID-19 que sufren de la tensión alta ya que eso puede complicar mucho el caso. Ver esto. Este medicamento también se encuentra en la lista de MEDICAMENTOS ESENCIALES de la Organización Mundial de la Salud.

Entonces, imagínense esto …

Ese CDI, del cual Maduro insinúa públicamente estar equipado para tratar los casos de COVID-19, ni tiene los más básicos medicamentos para tratar en COVID-19.

¿Eso no es una tremenda mentira por parte de Maduro?

Si señor.

Así es.

Y mi amiga está muerta.

Sí señor.

Mi amiga está muerta.

No le veré más.

¿Y si fuera Maduro, o Delcy Rodríguez, o Jorge Rodríguez, o cualquiera de esos alacranes, ratas, culebras, zamuros, o sanguijuelas que trabajan con Maduro, y que llegarían a ese mismo CDI, creen ustedes que serían tratados igual, con esa misma desidia e indiferencia, como lo hacen con los pobres, o tendrían que salir a comprar su propia medicina sin tener el dinero para poder comprarla?

¿Ah?

Les pregunto entonces, en su opinión:

¿Mi amiga se murió, o Maduro la mató?

Pero …

Peor todavía …

El 15 de agosto del 2020, pocos día después de la muerte de mi amiga, Delcy (CDM) Rodriguez se atrevió a decir que de los casos activos:

- 6.801 están sin síntomas
- 3.404 con insuficiencia respiratoria leve
- 294 presentan insuficiencia respiratoria moderada
- 85 se encuentran en unidades de cuidados intensivos por insuficiencia respiratoria grave.

Mi amiga murió de insuficiencia respiratoria grave, muy grave, lo cual en conjunto con una fuerte fiebre (lo que ella también tuvo durante muchos días) esos son los síntomas principales del COVID-19, su insuficiencia respiratorio, la que el médico confirmó y que Delcy Rodriguez también ha reconocido como síntoma principal (eso es lo que mata al final en casi todos los casos), fue tan grave, y se agravó aun más en el CDI, posiblemente debido a la falta de medicamentos ¡que deberían haber tenido y no tenían!, eso es lo que la mató.

Si señor.

Muerta.

Gracias por nada Maduro.

V ----- 20 de agosoto del 2020 ----- 1171 casos nuevos en un día

Titular en Aporrea: (VIDEO) Venezuela reporta este miercoles 1.171 nuevos casos de coronavirus

VI -----  23 de agosto del 2020 --- Venezuela entre los más afectados por COVID-19

En esta fecha, Venezuela se encuentra siendo el país número 58 de 215 con más casos de COVID-19 en el mundo, o sea, Venezuela se encuentra siendo parte del (más o menos) 25% del mundo más afectado, o sea, en promedio, de cada 4 países, Venezuela se encontraría siendo el más afecto.

¿Qué les dice eso?

¿Qué “Venezuela logró contener la pandemia?”

No señor.

En base a las cifras del gobierno de Maduro, las cuales estoy 100% seguro están falsificadas y manipuladas a la baja, Venezuela ha tenido “oficialmente” hasta ahora un total de 38.957 casos y 323 muertes debido al COVID-19.

Ver: https://www.worldometers.info/coronavirus/

¿Contenida la pandemia?

Sí Luis.

CONCLUSIÓN


Más y más creo que Maduro tiene y contrata --- muy específicamente y muy intencionalmente --- a asesores que son mentirosos profesionales así como él lo es. Esto no es ningún insulto, no señor, y no es solo mi opinión personal, es un hecho que cualquier persona puede comprobar.

1- En abril del 2020 Maduro dijo que se logró contener la pandemia con solo 181 contagios, sin embargo, solo 4 meses después tenemos por lo menos --- ya que las cifras de Maduro no son nada confiables --- un total de casi 40.000 contagios y unos 1.000 nuevos casos por día.

Hice los cálculos, y resulta que …

Para haber pasado de 181 casos de COVID-19 en abril (digamos 10 por día entonces aunque nadie sabe de verdad cuantas fueron por día en aquel momento), hasta alrededor de 1.000 casos por día hoy en agosto después de 128 días de pandemia aquí en Venezuela, la fórmula matemática sale siendo, más o menos, la siguiente:

(N) x 1,0366^(D) = total de nuevos casos por día

Esto significaría que --- utilizando mi fórmula --- y si la pandemia aquí en Venezuela sigue así, aun con las cifras falsas del gobierno a la baja, es posible que el 31 de diciembre del 2020 tengamos alrededor de 100.000 nuevos casos en un solo día.

Si señor, eso es posible.

Veremos lo que ocurre, y veremos cuánto ocultan.

Será fácil ver si Maduro oculta la verdad (lo cual ciertamente hará) al averiguar el 31 de diciembre si todavía somos el país número 58 de 215 con más casos de COVID-19 (lo cual debería mantenerse más o menos igual), pero si vemos que por ejemplo somos el número 115 (menos casos de COVID-19), bueno, entonces sería altamente probable que Maduro y su gobierno estarían encubriendo aun más la realidad, y que en realidad tendríamos muchísimos más casos de COVID-19 que el número de casos anunciado por Maduro el 31 de diciembre del 2020.

Veremos qué va a pasar.

De todas maneras, es falso que el gobierno de Maduro esté conteniendo la pandemia.

O sea, es una mentira.

2- Como pudieron ver arriba, existen pruebas razonables que las cifras sobre el número de contagios de COVID-19, son falsas y/o manipuladas, probablemente intencionalmente ya que estoy seguro que el caso de mi amiga, y no sería el único, significaría que:

El número de casos de COVID-19 en Venezuela es probablemente significativamente más alto de lo que Maduro y su gobierno declaran.

O sea, es otra mentira.

Estoy seguro de eso, matemáticamente sería casi imposible que me equivoque en ese aspecto.

3- Tomando el ejemplo de mi amiga, el hecho de que el CDI no tenía los medicamentos necesarios para tratar el COVID-19 de manera adecuada y razonable, uno puede fácilmente concluir que el caso de mi amiga no ha sido el único en el país, ¿verdad?, entonces sería (es) falso que Venezuela está preparada para tratar el COVID-19, a menos por supuesto que uno fuera rico o que tenga contactos con los corruptos dentro del gobierno de Maduro quienes tendrían acceso a los medicamentos necesarios.

O sea, eso de que Venezuela está preparada para tratar el COVID-19, es otra mentira.

Una tremenda mentira.

Finalmente, para terminar, quiero repetir que tal vez mi cálculo en el comienzo de este artículo no es tan exagerado:

1.000.000 de mentiras desde el gobierno de Maduro.

¿Verdad?

NOTA ADICIONAL: Estoy muy contento de ver que más y más lectores están tomando el tiempo para ver el video (uno de ellos) de ZEITGEIST (ver más abajo), es muy importante conocer estas cosas para mejor entender lo que está ocurriendo en el mundo, incluso el COVID-19, y las cosas que ocurrirán en el futuro próximo y lejano.

OSCAR HECK
Es hijo de padre canadiense francés de una familia de mineros de carbón del norte de Canadá y de madre Indígena con sangre Judía. Es escritor, inventor, pintor, compositor, y matemático y ha trabajado/vivido en 34 países contratando principalmente en las áreas de investigaciones de fraude corporativo, espionaje industrial, y logística de guerra. Es anti-capitalista, ateo, y animista. Entre otras cosas, estudió ingeniería mecánica en la universidad McGill y ha publicado alrededor de 2000 artículos en inglés y en español. Aunque ha vivido intermitentemente en Venezuela desde los años 1970, vive allí de manera permanente desde el 2010.
Tienen el permiso de reproducir sus artículos, pero de forma completa y con el link hacia https://partido-chavista-venezolano.blogspot.com/


viernes, 21 de agosto de 2020

Zeitgeist Addendum (Doblado español)

Espero que vean este video, es muy importante para entender lo que está ocurriendo en el mundo, nuestro origen, etc.  Oscar Heck